CLASES DE INGLÉS

INGLÉS

Somos tu solución
para hablar inglés con fluidez

Te brindamos las mejores opciones de cursos, grupos reducidos, clases individuales, clases en línea, practicas con angloparlantes

 

Niveles:
  • - Elemental
  • - Principiante
  • - Intermedio bajo
  • - Intermedio
  • - Intermedio alto
  • - Avanzado

 

Tomando como base la experiencia obtenida en la enseñanza español como L2, Escuela mexicana ofrece también sus cursos de inglés como LE a la población local de Guanajuato (profesionistas, estudiantes, prestadores de servicios, adolescentes y niños) que desean iniciar o perfeccionar el dominio del idioma. Nuestros cursos se ajustan perfectamente a las necesidades del estudiante, a sus expectativas, a la disponibilidad de su tiempo, forma de aprendizaje, edad, etc. Además de ofrecer un excelente programa académico con bases sólidas en gramática, existe un componente adicional: Nuestros estudiantes nacionales podrán interactuar con nuestros estudiantes internacionales en una serie de dinámicas y actividades para la práctica más real del idioma.

 

Escuela Mexicana ofrece a sus estudiantes locales distintos programas. Algunos se ofrecen de manera permanente y continua y otros, durante la temporada de verano o bien, durante 3 periodos cuatrimestrales al año. Los programas tienen la opción de impartirse ya sea de modo presencial en las instalaciones de Escuela Mexicana o a domicilio y, de modo on-line mediante la aplicación SKYPE. Los programas de inglés que ofrecemos se describen a continuación:

 

CURSO DE VERANO

Escuela Mexicana ofrece durante la temporada de verano esta inmejorable opción para que los niños de edades entre los 5 y 11 años y adolescentes de edades entre 12 y 16 años inicien el aprendizaje del idioma inglés o bien, lo perfeccionen. Cada opción está cuidadosamente diseñada para que, además de aprender, participen en actividades estimulantes, novedosas y divertidas. Dichas actividades combinan tiempo dentro y fuera del aula con estudiantes internacionales para que la práctica del inglés sea más real.

 

El programa tiene una duración de 1 hasta 12 semanas y, al final del programa de verano, se monta una presentación de talento en donde los niños de ambas nacionalidades hacen una exposición a sus padres y en donde se evidencian los avances de ambas partes en el idioma.

 

CURSO PRIVADO

Para aquellos estudiantes cuyo tiempo para estudiar inglés está un poco más restringido, Escuela Mexicana ofrece cursos que se adaptan a su tiempo y a su velocidad de aprendizaje. Las clases se pueden llevar a cabo dentro de las instalaciones de la escuela o bien, a domicilio previa solicitud del estudiante y, teniendo en cuenta la disponibilidad de nuestros maestros. Los horarios y la duración se ajustan a petición del estudiante. La opción de participar en actividades de intercambio con estudiantes internacionales está disponible, aunque se ajustan a los horarios y días establecidos por Escuela Mexicana.

 

GRUPO CERRADO(2 A 3 PERSONAS)

Esta modalidad se ofrece para grupos de 2 a 3 personas. Escuela Mexicana ofrece esta modalidad adaptándose a los horarios y a la velocidad de aprendizaje del grupo. Las clases se pueden llevar a cabo dentro de las instalaciones de la escuela o bien, a domicilio previa solicitud del estudiante y, teniendo en cuenta la disponibilidad de nuestros maestros. Los horarios y la duración se ajustan a petición del estudiante. La opción de participar en actividades de intercambio con estudiantes internacionales está disponible, aunque se ajustan a los horarios y días establecidos por Escuela Mexicana.

 

Curso Privado
    Costo:
  • $3100
  • (32 horas)

Curso Semiprivado 2 personas
    Costo:
  • $2500 por persona.
  • (32 horas)

Curso Semiprivado 3 personas
    Costo:
  • $2000 por persona.
  • (32 horas)

 

Inscripción anual $300 Libro $200
 
OTRAS OPCIONES
  • Además de las opciones antes mencionadas, Escuela Mexicana ofrece cursos especializados a compañías en donde las clases se llevan a cabo en su lugar de trabajo en los horarios que ambas partes convengan. Estos cursos están diseñados para clases en grupo (no mayores a 5 estudiantes) o bien, en sesiones privadas. En ambos casos, el programa contempla al menos dos sesiones semanales.

     

    Asimismo, Escuela Mexicana ofrece cursos de preparación para los exámenes oficiales TOEFL (Test of English as a Foreign Language) a quienes requieran de una certificación oficial en el idioma inglés. Escuela Mexicana solo ofrece el curso de preparación para el examen y no así la aplicación del examen.

    Otra interesante opción que ofrece Escuela Mexicana se relaciona con clases en línea a través de la aplicación SKYPE. Mediante esta opción, el estudiante organiza sus horarios de clases de acuerdo con los horarios que así le convengan. Las sesiones tienen una duración de 1 hasta 3 horas con al menos dos sesiones semanales.

     

    CURSO DE PREPARACIÓN TOEFL
Inscripción anual
    Costo:
  • $300
Material
    Costo:
  • $550
Curso de 32 horas
    Costo:
  • $4000 por persona.